14 sept 2010

Reflexión

          Ya hará una semana que tomo Focusyn, de momento me sienta bien, aunque me deja un poco agotado y me irrita los ojos. Es la primera vez que tomo medicación, y ahora que la tomo, en pocos días he notado que no puedo parar de tomar, creo que me estoy enganchando a esta mierda
          También hay que decir que al principio uno se lo toma con ganas, y procuro no dejar un solo día sin tomarme las dos dosis diarias. (Corteeen)
          Vale ya se me ha acabado el simil del blog con un medicamento real, aunque lo que cuento es verdad. Es mi primer blog, y de momento le estoy dedicando bastante rato al tema. 
          Supongo que la euforia irá remitiendo y no podré actualizar tan a menudo, pero es que resulta adictivo y a la vez un poco estresante, internet es tan grande (espacio-temporalmente), y pienso que un día que no me internetíze, me estaré perdiendo un montón de basura que tanto me gusta (cuanto cabe en internet, hay un tope?).
          Como estoy yo solo al cargo de Focusyn, hago lo más facil, copiar un poco de todos lados, así que nadie se enfade si no pongo la fuente de donde ha salido cada entrada, no pretendo darme la autoría de todos los hallazgos que publico, aunque el "guión" si que es propio.
          Por cierto, que os gusta más que cada enlace o foto se abra en las misma página o en otra nueva? (Aunque al final haré lo que me venga en gusto)
          De momento los efectos secundarios son, un ligero dolor de espalda, irritación ocular, como ya decía y mi dedo de clickear empieza a tener instintos suicidas, a pesar de esto aún tengo motivación para seguir (una semana es poco, pero es que Focusyn es muy concentrado) Y lo que más me motiva es que la gente comente las entradas, así que ya sabéis...
NOTA: Las personas con las que personalizo las frases son ficticias y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

2 comentarios:

  1. jajajajaja!
    no desesperes Grerad,
    la peña no he muy propensas a comentar, ahora " chafardear", no veas como le gusta.

    yo siempre que entre y algo me guste te dejaré un comentario, prometido

    ahora eso si, tu tienes que hacer lo mismo en mi blog, sea el de dibujo o el de foto.

    un saludo señor

    ResponderEliminar