9 oct 2010

Especial Alf

Ya he regresado y que mejor que hacerlo con un especial de Alf, un especiALF, un clásico televisivo que cualquiera hubiese querido tener en casa, pese a que intentara comerse a nuestro gato, sin más un poco de información de este mito intemporal.

Episodios: 102
Fecha de emisión:  1986-1990 por NBC
Nombre: Gordon Schumway o popularmente Alf, del ingles  Alien life form
Fecha y lugar de nacimiento: 28 de octubre de 1756, Melmac

La serie empieza cuando Alf  llega a la tierra debido a la explosión de su planeta Melmac, y es acogido por la familia Tanner, que lo tendrán en su casa como un secreto hasta que reparase la nave, aunque nunca llega a repararse.
Tras cuatro temporadas en emisión Alf es capturado por la Fuerza de Tareas Extraterrestre. Se suponía que este hecho sería la trama para una quinta temporada, pero tal cosa no ocurrió por la falta de presupuesto del canal. Las dudas de su destino se vieron aclaradas en su película Project: Alf, que desvela que es ayudado a escapar por dos agentes.
La serie nació como una parodia de E.T. y fue un gran éxito internacional, aunque no todo fue un camino de rosas, la producción de la serie fue un desastre según Max Wright, que interpretaba al padre Tanner, que por cierto no supo encarrilar su futuro.
Alf cobraba vida en forma de marioneta, excepto en los planos de cuerpo entero que los interpretaba Michu Meszaros, de 83 cm. Algunas curiosidades de Alf, son que tiene ocho estómagos, cuatro dientes, adora comer gatos y que estudió odontología.
Debido a su éxito se creó los Cuentos de Alf, una serie animada que recreaba sus años en Melmac. Alf se ha convertido en un icono pop tuvo sus videojuegos y como dato absurdo, apareció en los Simpsons en forma de chapas.

Quiero un Alf en casa, o en su defecto su teléfono y si quieres demostrar a todo el mundo que te encanta Alf, cómprate sus camisetas o tatúatelo.

Si no quieres perder la imagen tierna que tienes de Alf, no pinches aquí.
Entretente pintado dibujos de Alf.
Mira alguno de sus videos.
Algunas de sus frases.
Galería
Y recordad, rechaza imitaciones
Más información en la wikipedia y mas desinformación en la frikipedia. Pasate por su web no oficial, oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario