20 dic. 2010

 Los lunes me suelo dormir en el trabajo (es broma jefe, es para hacer gracia), y es que cuando el sueño te vence ya puedes estar en cualquier lado que no hay nada que hacer.
 Hace tiempo que no usaba el photoshop, ahora me lo he vuelto a instalar y estoy practicando un poco, hay gente que lo domina. Hasta crean nuevas personas Una pregunta ¿esto es photoshop
 Espero que mi entrada que hablaba sobre el reciclaje, os haya servido de inspiración y hayáis creado unas lámparas como estas, o hagáis hecho como Gwen Murphy que usa zapatos (espero que reciclados) para crear caras decorativas.
 Otra manera de ser verdes esta navidad, es no usar un árbol de navidad natural, hay muchas variantes. Pero si quieres revelarte contra las tradiciones, invierte tu árbol.
 No me canso de decir que Japón nos supera en muchas cosas, por cosas como este vagón de tren.
 Hay que ver como cambian los tiempos.
 La foto que me ha impactado hoy es esta tortuga.
 Yo tengo temporadas que compro Pepsi y otras Coca-cola, pero hay que reconocer que Coca-cola tiene las cosas claras.
 Chicos y chicas el peliculazo de estas navidades va a ser Mega Shark Versus Crocosaurus. (Sí, es Steve Urkel)
 Esto si que es una declaración de amor.¿o no?
 Yo tuve una etapa muy fan de Marilyn Manson, ahora apenas escucho nada, pero gracias a Spotify, he reescuchado uno que me enganchó, Portrait of an american family.
 Y acabaremos por hoy con más recomendaciones para regalar estas fiestas, como este original chubasquero, esta micro-cámara o un rascador para tu gato. Lo que si me gustaría es que no regalaseis animales como juguetes, que luego crecen y ya no nos parecen tan monos, y por pedir...que los juguetes no sean muy sexistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario