19 ene. 2011

- Este tipo, Ricky Gervais, me caía bien, pero ahora me cae mejor aún, el otro día se convirtió en  un mito. En el discurso de los Globos de Oro repartió humor ácido para todos, os recomiendo una serie que hizo "Extras" y creo que alguien se puede ir despidiendo de Hollywood.
- Está claro que ha jodido a un buen sector de Hollywood, si tus aspiraciones son más discretas y sólo te interesa joder al vecino, jodealvecino.com es tu web, donde podrás escoger el ruido más molesto, pegar los altavoces a su pared y empezar a joder. (Focusyn recomienda un uso moderado, sed buenos)
- ¿Tu semana está siendo una mierda? Quizás necesites ver un vídeo que te anime.
Sofás chulísimos, aunque algunos son de mentira.
- ¿Te gustan las Barbies pero ya no tienes edad para jugar con muñecas? Quizás te interesen estas joyas. Y si lo que estás buscando es una Barbie destroyer, mira esta galería. Web artista.
- Probablemente el muñeco de nieve más grande del mundo.
- Para mis seguidores más manitas, hoy: Cómo hacerte unas super zapatillas.
- Si no acabas de pillar estos símbolos: (^_^) m(u_u)m(T_T), esta señora te los explica gráficamente.
- Yo pienso que el iPad es un trasto sobrevalorado, pero como resistirse a chorraditas como este juego para gatos, por cierto, hace tiempo salía un producto fake para iPad, pues se está haciendo realidad, el icade.
- El siguiente vídeo será todo lo fake que quieras, pero has de verlo.
- Cagar es todo un ritual, hay quien hace un altar para practicar tal práctica.
- Para acabar os quiero pedir vuestra opinión, ¿que preferís, que me deje barba o bigote?

1 comentario:

  1. El Humorista genial... todo un crack.

    El vídeo del chaval que le borran la cuenta del WOW ya tiene tiempo, pero es ÉPICO, me encanta. Lo inquietante es como se quita la ropa y por qué se mete un mando a distancia por el recto.

    ResponderEliminar