15 ene. 2011

Método Focusyn

          Siempre suelo fracasar en mis intentos de perder peso, pero espero que esta vez al escribirlo tenga una motivación añadida. Lo primero que he hecho son unas fotos de mi cuerpo, no aptas para todo los públicos, por la grasa y eso... Para que un día no muy lejos pueda decir mira que gordo estaba. Y también hacerme la foto típica de enseñar mis antiguos pantalones haciendo hincapié con lo que me sobra.(Tranquilos que las fotos no las pongo, si acaso, si logro mis objetivos, a todos nos gustan las fotos del antes y después.)

          No tengo ningún plan definido, no tengo prisas, bueno la verdad si, pero no suele funcionar bien el factor prisa, ya he rebotado varias veces. Mi idea es, primero acabarme todas las porquerías que tengo en la despensa, y luego no comprar más. No pienso ser muy restrictivo desde un principio, porque al final te cansas, iré comiendo como ahora pero con la mente de ir reduciendo cada vez más. Lo del ejercicio no es lo mío, pero dicen que va bien, habrá que probar. Empezaré suave, y seguramente seguiré suave. Así es más lento pero el tiempo que lo haga va a pasar igual.

          No tengo la motivación de la salud, porque soy un inconsciente, pero seguro que mejora mi calidad de vida, ahora me canso y esas cosas, me cuesta agacharme  y andar me cansa. Pero mi claro objetivo es el físico, quiero estar bueno...quiero dejar atrás esta visión, pero para nada quiero estar cachas.

          Me estoy preparando una pizza para despedirme un poco de mi antigua forma de comer, basada en grasas saturadas, grasas trans, colesterol....Así que me despido hasta otra, a ver si hago una entrada más con el mismo nombre "Método Focusyn" o de esta otra manera "Método fail". Por cierto no os he dicho cuanto peso, envía "peso" al 5678, es broma, mejor me lo guardo que me da hasta vergüenza, de hecho hace tiempo que no me peso, soy más feliz pensando que peso menos.

3 comentarios:

  1. A ver cuanto dura el método focusyn

    TU SUFRIDA MADRE

    ResponderEliminar
  2. Hey tio, no es tan dificil como lo pintan: Deja lo refinado (en lugar de pan blanco, pan de centeno o integral, ni azucar blanca), nada de refrescos, la carne de pollo o ternera a la plancha con un poquito de aceite, no comas demasiados fritos, reduce los lácteos (o si puedes elimínalos), nada de alcohol, (bueno, una cervecita de vez en cuando con amigos no pasa nada) y come más veces al día, pero menos cantidad. Dentro de un par de meses tendrás hasta ganas de empezar a hacer ejercicio, y además estarás preparado.
    Por lo demás, pues come pasta y arroz, legumbres... Vamos, lo que se come en una casa con madre, y no pases hambre que no es bueno.
    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar Ernesto, estoy pensando en que seas mi personal trainer. Un saludo.

    ResponderEliminar