14 mar 2011

- Como todos sabéis, Japón ha sufrido el peor terremoto de su historia, a lo que has de sumar el tsunami que provocó y para rematar, hizo temblar las centrales nucleares para situarlas en una nueva amenaza para los japoneses. Algunos ya sabéis mi opinión de las nucleares, y es que pueden ser muy seguras hasta que se convierten en una de las amenazas más mortales de todo el planeta, que cada uno reflexione.
Mira la catástrofe en esta galería.
- Este sin duda es un gran batacazo, pero estoy seguro que dejará intacta la capacidad de sorprendernos de nuevo, este móvil japonés habla por si solo.
- Cambiando de tema, otro de los vídeos más vistos estos días es el videoclip Friday de una tal Rebecca Black, y es que es de admirar que bien bailan las compañeras de la cantante. Las amiguitas de rosa del coche lo están petando en tumblr y di que te gustan en facebook. No es mucho pero es lo que hay...
- Otro clásico fue el Trololo, por fin me he hecho con la letra.
- Para acabar los minutos musicales, otro videoclip de los clásicos fue Satisfaction de Dj Benny Benassi, por fin llega la versión adulta, más que adulta, anciana.
- Y es que las ancianas ya no son lo que eran, y cuidado con ellas si van armadas.
- Cada vez  me gustan más los animales, y es que a veces demuestran más sentimientos que las personas, como esta emotiva escena que un pajarito se encuentra con un compañero muerto. Otra de las fotos emotivas ha sido el oso panda asustado por el terremoto, pero como era de esperar en internet todo suele ser mentira.
- Os voy a confesar una cosa, tengo una manía que quizá nadie se haya dado cuenta, pero me gusta que las entradas queden más o menos simétricas de arriba a abajo, vamos que quede proporcionado texto e imágenes, pero hoy para acabar me faltaba texto en la parte de abajo, así que me he inventado este texto para solucionarlo, y aprovecho para promocionar dos páginas nuevas que tengo: Todo un euro y Tumblr of the apes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario