8 abr. 2011

Cosas que me molestan: Bolsas del Carrefour

          Hoy le toca el turno a las bolsitas del carrefour, me refiero a las bolsas que sustituyeron a las de toda la vida, que ahora son recicladas, hasta aquí todo bien, me encanta la idea de reciclar y cuidar el medio ambiente (sólo medio?) pero la parte que me molesta de estas bolsas, es que son de pésima calidad.

          Os cuento, yo suelo ir a comprar con carrito de compra, y normalmente no uso las bolsas de caja, sólo si no me cabe todo en el carro, pero cuando voy a comprar de camino a casa, sin carro, pues pago las bolsas en caja. Y hoy ha sucedido la desgracia que siempre he temido. He ido a comprar y he necesitado dos bolsas, cada una no iba muy cargada porque estas bolsas no aguantan mucho, pero a pesar de esto, hoy se ha hecho realidad mi peor pesadilla, iba andando tan tranquilo, cuando de golpe, la bolsa se me ha desintegrado, bueno más o menos, se ha rajado por el lateral y toda mi comida ha ido al suelo, y para ser más oportuna se ha roto mientras cruzaba un paso de cebra, y ya me tienes a mí a toda prisa lanzando mi comida hacia la acera. Una vez despejada la carretera he intentado recolocar lo que iba en dos bolsas en una, ha cabido milagrosamente*, pero esta bolsa también estaba un poco rajada, pero vamos, he podido llegar a mi casa con toda mi compra, sino no sé que hubiese hecho si esta también se me hubiera roto, ¿abandonar mi comida? ¿gritar en mitad de la calle...una bolsa, alguien tiene una bolsa? ¿llamar a telebolsa 24h?

          Y es qué se puede esperar de una bolsa fabricada a partir de fécula de tubérculo no alimentario, nada bueno, pero he de dar la razón al texto que hay impreso en la bolsa: 100% biodegradable, lo que no sabía es que el proceso empezase tan rápido.

* A mi me sigue gustando más, miraculosamente, :D

2 comentarios:

  1. Dejate de rollos, que hoy toca erotismo erótico...
    por cierto miraculosamente es en català...

    ResponderEliminar
  2. Con todos ustedes...mi cuñao! Vergüenza tendría que darte de pedirme tetas, por Dios que tiene usted pareja...por cierto en mi blog cometo las faltas de ortografía que quiero XD. Y ahora de forma miraculosa voy a por la sección de hoy.

    ResponderEliminar