6 abr 2011

Focusyn.es

          Menudo día que llevo hoy, y es que he tenido motivos para estresarme. Todos sabéis lo contento que estaba con mi dirección focusyn.tk, bien pues la semana que viene con motivo del Saló del cómic de Barcelona, he estado diseñando unas chapas para repartir a modo de propaganda, a toda prisa porque se han de pedir y tardan unos días en enviarlas. Tras mirar precios, las pido en el sitio más barato, he pedido 250 (ya veremos si hago algún sorteo), y al mirar el correo de confirmación de la tienda de chapas, donde me dan los datos para hacer la trasnferencia bancaria, veo un mensaje en inglés que dice: Your domain name has been cancelled, y dentro del mail me cuentan que mi cuenta focusyn.tk ha sido cancelada, por nosequé motivos (está todo en inglés) pero yo pienso que ha sido quizás por el contenido para adultos.
          Y entonces me encuentro con unas chapas a medio camino con una dirección equivocada, que por suerte no estaban pagadas, y mi dilema ha sido, ¿paro la producción o me hago otra dirección? Y la verdad es que ya se me habían encaprichado las chapas, así que me he puesto las pilas y he buscado como registrar el dominio focusyn.es, ya que focusyn.com y focusyn.net ya estaban registrados, y el punto.es era el más barato, además si le quitas el punto, queda focusynes, que es como llamo a las pastillas que dan nombre al blog. Lo he registrado por 5 años, así  que como veis tengo previsión de seguir mucho tiempo. Y ahora me tenéis modificando las chapas a focusyn.es, para enviar mañana los diseños para que con suerte lleguen antes del Salón. Crucemos los dedos para que tenga suerte y para que no se caiga la dirección, así que si algún día da error es que algo he hecho mal, pero no os preocupéis que volveré.De hecho es posible que aún nadie esté viendo la web, se ve que tarda 24 horas, paciencia.

PD: Tan contento que estaba yo con las isla Tokelau...
PDD: Aceptas esto como actualización Mar? Te debo dos :D

3 comentarios:

  1. Halaaaaa que sensacion mas guay me ha dado leer mi nombre jajaja

    Lo acepto!! Ayer no encontraba la pagina y pense que se habia ido el blog al carallo, y oye, me alegro de que no :)

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta Focusyn.. para registrar el .es ¿necesitas ser empresa?

    ResponderEliminar
  3. Carlos, yo lo registré en piensasolutions y hay opción de registrarse como particular o empresa, Focusyn aun no es una empresa pero dame tiempo para crear un imperio XDD

    ResponderEliminar