27 abr. 2011

Mix Focusyn: Especial fotos

- Para empezar me gustaría saber si tomar Focusyn te está afectando, mira esta cara sonriente, ¿lo ves todo normal? pues vas bien, pero en cambio si tu mente enferma como la mía ve esto, empiezate a preocupar.
- Y si empiezas a actuar así, llama a urgencias, tienes una sobredosis.
- Hay quien teme a los payasos, yo a los señores con máscaras de conejito.
-¡A Barcelona! Y con cierta prisa, que no me funcionan las alas.
- Zas! En toda la boca DHL (empresa rival de Fedex)
- Si estás pensando en comprarte un perro guardián para vigilar tu casa, vete olvidando, lo que se lleva ahora son estos animalitos.
- Así son las colecciones de maquetas de motos en el País Vasco.
- Dime que Coca-cola bebes y te diré que escaleras has de subir. Y hablando de coca-cola, por fin veo la ocasión de meter esta foto que tengo guardada de hace tiempo.
- En un programa de testimonios, una chica explica que fue secuestrada y abusada, pues ahora te pido que localices al enfermo que hay entre el público.
- Tras el extraño fenómeno de Chicas con los ojos de Steve Buscemi, todo el mundo quiere una foto con sus ojos, esta web nos lo facilita con unas máscara para imprimir.
- La iglesia está entrenando a perros para localizar personas paganas.
- Y en este especial fotos no podía faltar alguna imagen sin sentido de forma gratuita.
- Lo tengo decidido, me apunto al gimnasio, pero ha de ser este. (Siempre con lo mismo)
- Este último mensaje va dirigido a los ganadores de las chapas: se me olvidaba pero para recibirlas tenéis que enviarme una foto haciendo esto con las manos. (Es broma, en breve preparo los sobres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario