1 jun. 2011

Cosas que me molestan: PSN

          Ya he tenido suficiente paciencia, pero ha llegado la hora de hacer pública mi indignación con Playstation Network, o que es lo mismo por el momento, Playstation Not work. Llevo desde semana santa que estaba yo tan contento con mis días de fiesta y quise entrar en la Store para descargarme algún juego para esos días, y mi sorpresa fue que me daba error todo el rato. 
          Tengo una psp go y el servicio online lo uso básicamente para comprar juegos y rara vez jugar. Tras buscar en foros y sin noticias por parte de Sony, descubrí que tuvieron "un ataque cibernético", días después ya salió en las noticias, pero deberían haber informado directamente a los usuarios. No fue hasta el 15 de mayo que recibí un mail, con el asunto "Ya se han restablecido algunos de los servicios", pero nanai de la China, no iba ni para atrás. En el mail contaban lo siguiente: "Durante los próximos días se restaurarán más servicios..." pero no ha sido hasta hace unos días que volví a insistir, y parecía que iba a funcionar, primero me pidió que actualizase el software, una vez completado y tratar de entrar online, mi password ya no era el correcto, de hecho era algo que ya avisaban "Durante el restablecimiento de PSN hemos introducido una nueva medida de seguridad, por lo que deberás actualizar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network antes de volver a utilizar PSN.", bien, en la pantalla decía que fuese a esta web, para cambiarla, y el motivo que me ha hecho escribir esta entrada es que la web hace días que está en "mantenimiento" y la verdad ya estoy hasta los cojones, al menos han tenido el detalle de ponerlo en inglés y japonés...
          Van a intentar recompensar las molestias regalando dos juegos, pero de una lista concreta, y yo desde aquí les aconsejo que mejor me den el dinero y ya me encargo yo de elegir los juegos. Ahora sólo me queda esperar a que funcione otra vez la maldita página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario