4 jun 2011

Especial: "Pepinos"

          Aprovechando la crisi del pepino, que a parte de ser un tema serio por la muerte de personas, es el tema ideal para hacer juegos de doble sentido, y eso es lo que haré, asi que los que me conozcais ya sabreis de que "pepinos" hablo... Aunque me importe un pepino el pepino, si a ti te preocupa y quieres apadrinar uno, puedes hacerlo. Pero antes de entrar en materia, deciros que de momento ha caído el pepino, pero no os preocupéis, no descansaré hasta derribar a todas las verduras, ahora vamos a por las acelgas. Arriba las grasas saturadas!! (Aviso que algunas de las siguientes imágenes os pueden ofender un poco, sólo un poco)

- Tranquilo todo el mundo porque la bacteria e-coli sólo ha afectado a los pepinos, no a los pepinillos.
- Y si Alemania, no quiere nuestros pepinos, nos los comeremos nosotros mismos. Que sino nos los tenderemos que meter por el culo.
- Aquí una muestra de las propiedades del pepino español.
- El pepino inglés, puede ser un poco famoso, pero todo mentira.
- Mira que les digo cada vez, no me pongáis pepino en la hamburguesa...
- Dejo ya de hacer el doble sentido con el pepino, y lo llamaremos por su nombre, polla. Una buena polla puede abrirte muchas puertas, pero si no te gusta lo que tienes, a la hoguera con ella!! Vídeo.

Y pasamos a clasificar tipos de pollas, las hay:
- Marineras
- Cumpleañeras
- Suizas
- Románticas
- Profundas
- Hechas un lío
- Amantes del bricolaje
- Plegables
- Elefantiásicas
- Invisibles
- Y para acabar me he autocensurado con un tipo de polla, las divididas, dejo a cada uno que elija si quiere saber de que hablo, sólo buscais en google images: "split cock" con el filtro desactivado. Muchas de las fotos bizarras las he sacado del tumblr de ramdomsexshits.

1 comentario:

  1. La bacteria e-coli se transmite por heces en los intestinos. Que hacían con los pepinos?. Todos hemos visto porno alemán.

    ResponderEliminar