16 jun 2011

Focusyn os escucha

          Hoy voy a usar uno de esos comodines para los días que no tengo tiempo de preparar una entrada y que me es más fácil preparar algo sobre la marcha. He tenido que enterrar dos cadáveres y me ha entrado dolor de cabeza un día muy ajetreado, así que hoy me he inventado "Focusyn os escucha" una manera de que interactuéis con el blog, quiero que me pidáis un tema que os gustaría que yo hiciese un especial y de entre todas las propuestas (me apuesto a que 2) que reciba en los comentarios, elegiré la que más me convenza. Podéis pedir lo que queráis (dentro del marco legal español, nada de como hacer bombas), desde un especial de gente calva, de chistes de gangosos o de macramé. Recordad... Focusyn os escucha.
Final de las proposiciones, el próximo lunes.

4 comentarios:

  1. Que tal un especial los grupos mas frikis de la historia, portadas de discos, videoclips cutres.. vale, esta muy visto.. pero no por ello mola menos (iba a decir uno de inventos frikis pero eso ya lo incluyes a menudo :P)

    Por supuesto, debería haber rock y metal en abundancia, juntar frikadas y metal solo puede traer cosas buenas!!!

    Por cierto, una forma muy ingeniosa de librarte de actualizar XD

    ResponderEliminar
  2. Mierda, ahora se me a ocurrido un especial blogs frikis, los blogs mas chorras o raros que encuentres..( una vez encontre uno sobre felpudos..)

    En fin... ojalá sea algo friki XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Señotita Larguirutxa, que pasó con su Twitter? no es que me importe, sino que tengo un seguidor menos XDD

    ResponderEliminar