29 jul. 2011

Cerrado por vacaciones

          Cierro el mes de agosto, y no voy a dar ninguna pista si me voy, si me quedo o todo lo contrario, porque ya sabeis que ahora los ladrones son muy listos y buscan pistas por internet, además os tengo que decir a los ladrones que quieran entrar en mi casa, ya lo hicieron antes otros, se siente. Estaría bien irse a Madeira, me gusta el mar pero no soy mucho de playa, una de las peores cosas de la playa son las algas, pero aquí como si nada, en otras partes el mar está tan contaminado que se han encontrado hasta peces de plástico.
           Del verano tampoco llevo bien el calor, sudar al hacer dos pasos y el sol de las tres de la tarde, pero también hay cosas buenas: la horchata, ir en bici, levantarse tarde, la siesta veraniega, follar con tres alemanas a la vez (el día que pase claro...)  y sobretodo perder horas y horas sin hacer nada. Cerramos aquí la temporada y me despido hasta septiembre, que coincidirá con el primer aniversario de Focusyn, no prometo ni grandes cambios ni novedades ni dada por el estilo, el día exacto de vuelta no lo sé, estad al acecho y sed felices.

Nota adicional: lo que es posible que siga en movimiento sean mis otros blogs de tumblr que eso no me da mucho trabajo. Se me acaba de ocurrir dejaros con un enigma, ahí va: ¿Quien es esta chica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario