10 sept 2011

Redacción: El verano

Lo que se hace siempre al empezar un curso nuevo es la clásica redacción de lo que has hecho en verano, pues aquí tenéis la mía:

          La verdad no se por donde empezar, este verano ha sido increíble, como cada año, me fui al pueblo donde veraneo todos los años, su mejor reclamo es la playa, donde he pasado mucho tiempo, a mi no me tira mucho la playa, dejan entrar a cualquiera, soy más de piscina. Los primeros días me dio por hacer castillos de arena, pero recordé el truco del bubbling que "desnuda" chicas en bikini por ilusión óptica, pero como no tenía a mano un ordenador, descubrí una manera casera de hacerlo, el "piesing", pero lo utilicé poco, porque me salió un curro de puta madre, fotógrafo de la fauna playera y dio la casualidad que me tocó una playa nudista, y no veáis, todo el día haciendo fotos a tías en pelotas, un pequeño ejemplo son estas fotos (esta, esta, esta, esta), y a partir de eso, fiestas nocturnas, mucha orgía y esas cosas, en una de las fiestas me encontré a esta leyenda viviente, es que iba a clubs selectos no a cualquier sitio...
          Vale, no cuela, lo que en verdad hice, fue estar enganchado a internet, dormir mucho, tomar helados y hacer pasatiempos, mi favorito siempre ha sido buscar las diferencias. En resumen, muy poca cosa, hasta el marinero loco del pueblo ha tenido más suerte. Pero bueno uno se sabe consolar solo, pero estad tranquilos, yo si me se controlar, no como este chico, el cual ya tiene web tributo. Y tras esto vuelta a casa, donde siempre nos esperan nuestras plantas secas y el clásico paquete de frankfurts en la nevera.

Nota adicional: Este espacio lo dedico a una pequeña queja mía, me encanta la horchata, pero la natural, la  del super también me la bebo a veces, pero exijo que no se diga horchata, sino zumo de chufas, porque no tiene nada que ver un sabor con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario