18 oct 2011

Encuesta: ¿Comes cosas caducadas?

          Hoy puede que quede como una rata y un pordiosero, pero no me avergüenzo de ello. Ahí va el titular: como cosas caducadas, no por defecto, vamos que no soy de la gente que desgraciadamente ha de buscar comida cuando cierran los supermercados entre los contenedores.

          Normalmente se me pasa unos días, compro y compro, hasta que se me caduca sin tener tiempo de comérmelo (cosa que tengo que mirar de controlar), pero ayer me encontré sin nada más que dos cosas caducadas, y como tenía hambre, me lancé a ello, era por un lado el pan tipo frankfurt y por el otro el frankfurt, la verdad que me echó un poco atrás la fecha, llevaba dos semanas pasado, pero vamos, a mi me parecía comestible, y así fue, sobreviví sin vómitos ni diarreas, sólo creo que hay que usar un poco la lógica, sino se mueve, huele bien y no tiene una capa verde, pa'dentro, pero tampoco te pases, un año lo veo excesivo, y ten cuidado con cosas que lleven huevo, como mayonesas y cosas así.

          Creo que hay un factor psicológico para que te sienta mal, basta que pienses que está caducado y si te lo tomas a disgusto probablemente te siente mal. En esta web te dan consejos útiles.
Nota legal: no me responsabilizo de salmonelosis o infecciones alimentarias.

¿Comes cosas caducadas?
A veces
Nunca
Siempre
  
Free polls from Pollhost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario