21 oct 2011

Mini especial: Niños

No es que me caigan especialmente bien los niños, yo a los mío los ahogé en la bañera, pero tenía varios enlances de esta temática y ya sabéis que hago especiales a la más mínima ocasión, tranquilos que no creo que sea sección fija. Lo que si voy a hacer hoy es revelar una gran mentira popular, los niños no vienen de donde todos pensamos, la solución al final.

- Si al final, Dios no lo quiera, tengo hijos, que me salgan heavys por lo menos. Lo que si que haré es reclamar que retiren la custodia de la hija a estos padres.
- No sé yo si esta niña está contenta o horrorizada al saber que va a Disneyland.
- Lo que si horroriza de verdad a un niño es esto.
- Ya sabéis que los niños pueden ser muy pesados con los animales, pero...¿aguantará el gato o le arrancará la cara a arañazos? Respuesta. Vía gilipolleces.es
- A pesar de hacernos mayores no hay que perder nunca la inocencia de un niño y que no nos de vergüenza jugar con muñecas.
- Un consejo: no dejéis solos en casa a vuestros hijos. O dejarlos bien controlados.
- Solución a la gran mentira: los niños no los trae la cigüeña, se compran en el super.

Nota aclaratoria: Eso de que ahogé a mis hijos en la bañera es una licencia de humor negro que obviamente no he hecho, más que nada porque no pienso tener (aunque puedo hacérselos a cualquier focuadicta (cada día tiro miles por el váter)), ya sabéis más vale prevenir que tener hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario