4 oct. 2011

- Se dice que un grupo de música ha de pasarse horas en la carretera para hacer bolos, estos rusos no han acabado de coger el concepto, además para triunfar musicalmente en Rusia tan solo has de ser un poco hortera.
- Si los rusos de antes triunfan fuera de sus fronteras, y van por ejemplo de gira a Bielorussia, les aconsejo el siguiente hotel.
- No sé si será falso, pero viniendo de Japón, todo puede ser, una moto que funciona con Biogás, vamos, que cagas y funciona, viene con retrete incluido, la empresa se llama Toto, aunque yo hubiese escogido mejor Popo.
- Por cierto, ¿te gusta jugar a real o falso? Focusyn entertainment te presenta esta web.
- ¿Cansado de tu cara? Este chico si, y se está probando otras.
- Intentaba buscar una frase graciosa para la foto siguiente, pero he sido incapaz, ¿Que os inspira a vosotro esta foto?
- No tiene web propia, pero si buscáis en google images Richard Estes, podréis ver sus fabulosas pinturas hiperrealistas de temática urbana.
- Pero si te gustan más los relojes blandos de Dalí, cómprate este.
- Tener la piel de gallina, nivel experto.
- Un poco de actualidad: Mañana se casa la Duquesa de Alba, pero vamos lo que me importa es como le explico a alguien extranjero, que este "ser" es alguien muy importante, no en serio, qué ha hecho para merecerlo.Pedazo fotos por eso:
- Seguro que tiene mucha audiencia pero al lado de esta boda en una montaña rusa, me va a parecer una mierda. ¿En que lugar os casaríais vosotros? (Si os fijáis ahora acabo algunos focusynes con preguntas para vosotros, para ver si os animáis a comentar algo, pero no hay tu tía...)

3 comentarios:

  1. ¿Soy el único que no puede parar de escuchar a los horteras rusos?

    ResponderEliminar
  2. Esto es hortera http://www.youtube.com/watch?v=dIQCX5eYFH4, los rusos son unos meros aficionados XDD, oye son pegadizos y todo, creo que me mola un poco jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo tiene un problema con la línea de ojos, que alguien se lo diga.

    ResponderEliminar