11 nov. 2011

11-11-11

          Como nos gustan este tipo de fecha, y para mi es otro día cualquiera, si todo va bien estoy en el trabajo pero no podía evitar programar la entrada para las 11:11, espero no causar ninguna explosión místico-espacio-temporal. La gente busca en esta fecha significados más allá de lo que hay (dándole mil vueltas se encuentran mensajes en cualquier sitio), por ejemplo, hoy alguien ha pronosticado que sería el fin del mundo (tan bello y frágil...), la verdad no me he molestado mucho en saber que dicen, pero por si acaso aprovecho para deciros que os quiero mucho focuadictos, que me lo he pasado muy bien con vosotros y que nos vemos en el infierno.

          Si sobrevivimos a este día, Focusyn ya habrá superado dos fines del mundo, personalmente no creo que sea mañana, pero que sepáis que el fin está cerca, vamos, detrás mismo.

          Poniéndome un poco serio, me gustaría saber vuestra opinión, quiero saber si os gustaría saber realmente cuando se fuese a acabar el mundo, o simplemente el día que fuerais a morir, yo tengo mis dudas, mucha gente que sabe que le queda poco le da por hacer mil cosas, a mi me parece que me pasaría al revés, creo que prefiero la "muerte-sorpresa", así de golpe, con esto no os pido que me matéis por sorpresa cuando me veáis... Si sois de los que quisieran saber su fecha de caducidad ¿que harías? ¿locuras o entrar en una profunda depresión?.

          Bueno para acabar y porque nunca se sabe que día van a acertar, os doy permiso para que hoy os deis un capricho, algo que os guste, yo ya he elegido, masaje orgásmico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario