28 nov 2011

Confesiones: Tengo bloguitis

          Ya me da hasta vergüenza, pero lo he vuelto a hacer, he abierto un "nuevo" blog, lo pongo entre comillas, porque lo que sale no es nuevo, es una selección de lo que pongo en Focusyn, pero de una manera más visual y ordenada, apta para todos los públicos. Lo he llamado Mundodosis, iba a ser Monodosis pero ya estaba cogido, todo lo que salga en Mundodosis habrá estado aquí antes, pero no pondré todo lo que salga aquí, por ejemplo, nada de sorpresas porno ni reflexiones personales.

          Una de las partes que me motiva a hacer nuevos blogs es juguetear con el diseño, el html es bastante lioso, pero cuando le coges el truco y empieza a salir lo que piensas es una sensación genial, la página está abierta hace una semana, pero la quería dejar "perfecta". De hecho estoy pensando en abrir una página para anunciarme como diseñador casero de blogs, y cobraría la voluntad, aprovecho para aconsejar un blog que me ha ayudado cuando he tenido algún problema, se llama CiudadBlogger y la persona que lo lleva siempre me ha contestado, es mucho mejor que la ayuda oficial de google.

2 comentarios:

  1. Cuando baje mi productividad ya si eso le doy tu mail a mi jefe y que te pida las explicaciones a ti :/

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo contrario, cuanto más "trabajo" tengo, mejor me organizo y rindo más, me das una semana libre y la pierdo entera durmiendo.

    ResponderEliminar