30 nov. 2011

- ¿Quieres conservar tu moreno en invierno? Nada mejor que una sesión de rayos uva.
- Si eres diseñador y muy navideño, estas son tus bolas, estas también, si en cambio eres metalero, estas otras son para ti. Más bolas metaleras. Hablando de bolas...
- En mi opinión se ha de tener un poco de disciplina a la hora de enseñar, aunque un poco excesiva es la actitud de este cocinero a la hora de mostrarnos como hacer un postre.
- ¿Quieres ser diseñador de carteles de cine pero no tienes ideas? Copia inspírate.
- Si eres amante del orden como yo, Kunst Aufraümen, ha publicado un libro donde lo ordena todo. También vende láminas.
- También te va a encantar las obras de Jenny Odell que colecciona objetos vistos por el satélite de Google earth, desde aviones, a parques acuáticos.
- La canción no es de mi estilo, pero hay que admitir que el videoclip si.
- Me acabo de enterar que hay un superheroe cristiano, con su serie de TV y todo, se han roto la cabeza a la hora de buscar el nombre, Bibleman. Extra superheroes.
- Increibles versiones de retratos famosos sin levantar el rotulador.
- Se dice mucho que el cine es capaz de todo, pero en las series de TV también nos toman el pelo constantemente.
- Y para acabar, me echaré un par de flores, Aaron Hobson, hace arte fotográfico dándose vueltas por Street view de google, pero mis seguidores sabréis que yo tengo el blog Street viewty para hacer lo mismo, que lo tengo un poco abandonado pero ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, aunque reconozco que me gustan más sus fotos y tampoco creo que yo haya sido el primero, pero de vez en cuando aprovecho para hacerme spam. Extra corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario