27 ene. 2012

¡¡¡Esto es Espartaaaa!!!

         Pues si, muchachos y muchachas, esta es la entrada 300, y como los guerreros espartanos seremos pocos pero fuertes y unidos, ganaremos más victorias, seguiremos luchando, nos levantaremos de nuevo (ya estoy desvariando). Pues nada, os agradezco vuestra fidelidad y aunque he bajado el ritmo de actualización, aquí sigo, como se dice en catalán , mica en mica s'omple la pica, vamos que poco a poco esto va creciendo, quien sabe si algún día seré referente en internet, aunque también me da un poco de miedo, esto es solo por diversión y cuanto más famoso se hace uno, más críticas se recibe y eso lo llevo mal, soy débil en ese campo, y por eso me vendo a lo que quiere la gente...coños, tetas, sexoooo:

- Empezaremos con un buen rasurado de chocho y su crecimiento en 150 días. A parte hay un tema que daría para una encuesta, la de chocho pelao o bosque salvaje, pues no sé, pero tampoco hay que llegar al extremo, que parece que le esté saliendo un Critter.
- Muy cerca del coño está el ano, y lo que nunca había visto es un pearcing en esa zona.
- Y del chocho pasamos a las tetas, pero que personalmente dan un poco de yuyu.
- Para que no se enfaden mis seguidoras, la polla de Hellraiser.
- Y si cogemos una polla y nos frotamos contra una tía pero sin meterla, tendremos una alucinante paja africana.
- Al final va a ser verdad que las chicas no hacen caca y hacen cosas bonitas.
- Coged un boli, que jugaremos a las diferencias con esta foto.
- Para esta foto, no se me ocurría nada gracioso, simplemente, Spiderman pajeándose.
- Pues nada más en esta edición 300, simplemente esperar que os hayáis partido el culo con mi humor, y si, soy raro de cojones, lo sé.
- Ah! se me olvidaba un dato, durante toda la existencia de Focusyn, un 1% ha sido visitado desde un ipad, que espero que tenga este fantástico adaptador.

1 comentario:

  1. Felicidades por tu entrada 300. No quiero saber que harás para la 400 XD

    ResponderEliminar