13 feb 2012

Cosas que me molestan: Seguidores spam

         Siempre es una alegría tener seguidores nuevos, pero algunos de ellos son muy listos y lo hacen sólo por interés. Estoy hablando principalmente de Twitter, hay varias vertientes, una de ellas es que te sigue alguna chica atractiva, pero en verdad lo que pongas no le interesa lo más mínimo, es en verdad una web de contactos o cosas así.

         Otra de las vertientes que me ha sucedido últimamente es seguir a un perfil de una determinada temática, y otros perfiles similares están esperando para seguirte a ti. Me explico un poco más, yo seguí a un perfil sobre Android, y días después me siguen a mí como cuatro perfiles nuevos que van sobre android y aplicaciones, ¿por que? pues para que mire a ver que tienen y les siga, me parece muy cutre estar viendo los seguidores nuevos de tu competencia y reseguirlos para ver si caen y les haces un follow a ellos. Es como si yo estuviera viendo que seguidores tiene otro blog de humor y seguirlos para que vieran que les sigo, se interesen por mi y tener publicidad subliminal, ya sé que internet es muy grande y hay que buscarse los recursos donde los haya, pero no es mi estilo y es algo que me molesta, más que nada porque unos días después dejan de seguirte, y no hay nada peor que ver que tus seguidores bajan, mi twitter lo puede seguir quien quiera pero no para su propio interés y si es así al menos que se queden para siempre.

         Hay que admitir que alguna vez he caído en la trampa porque me ha interesado pero otras veces me pregunto, ¿de verdad que "Escuela del jamón" es seguidor de Focusyn? (Basado en hechos reales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario