10 abr. 2012

Redacción: Semana santa

           Como suelo hacer después de vacaciones os hago un pequeño resumen de lo que he hecho, en semana santa da tiempo para muchas cosas, yo he aprovechado para hacer lavadoras, soy así de aburrido. Al final hago siempre la mitad de cosas que tenía pensado, no he visto ninguna de las pelis que tenía pendiente, ni de robots ni de fantasmas. Tampoco he leído nada, bueno, la biblia un poco por encima.

          Esta redacción es más bien lo que no he hecho, tenía intención de viajar pero tampoco hay tantos días, siempre he querido ir a Estados unidos, habrá que esperar más adelante. Lo que también me gusta hacer es salir al parque a leer un poco el periódico, pero no nos engañemos lo que realmente me hubiese venido bien tener estos días es esto. Poca cosa más, atrás quedan los conejos de pascua, las crucifixiones y todo ese rollo, sólo deciros una cosa más, os eché de menos.

          Para saber in situ que es lo que hago en mi tiempo libre, no olvidéis de seguirme en twitter, que hace tiempo que estoy estancado en seguidores además ahora, con un 10% más de fotos modernuquis ya que ha aparecido la versión de Instagram para android, que desde aquí aprovecho para decir que necesita mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario