25 oct 2012

Mención de honor a Alexander Pistoletov

          Hoy estreno una sección para dedicar un pequeño homenaje a todas aquellas personas que aporten material a internet y a lo que es lo mismo, a Focuyn, ya que sin ellos todo sería más aburrido, la mención de honor de hoy va para Alexander Pistoletov.

          ¿Quién es? Александр Пистолетов, es un hombre moscovita que no sé si llamarlo músico, pero cantar, canta, lo que es seguro es que es un exhibicionista, ya que suelo rodar sus propios videoclip en pelotas delante de un croma en el que luego montará un vídeo, normalmente erótico. Investigando un poco, veo que da "conciertos", debe ser una especie de personaje de culto en Rusia, que ya está traspasando fronteras. Apareció en Focusyn hace tiempo con un estupendo vídeo músico-porno, pero hace unos días volví a saber de él con una versión de piratas del caribe, yo diría la versión definitiva, pero lo mejor es el baile que se pega, lo que llamo "Hellicopter Style", además se le ve muy feliz y muy "contento" sin olvidar su una gran habilidad para interactuar con el fondo. Así que desde aquí le mandamos las gracias y le animamos a que no pare, genios así no abundan.

          No suelo incrustar vídeos pero este caso se lo merece, ahí va una pequeña selección de sus éxitos, advierto que la del pirata no puedo parar de cantarla.


Versión para todos los públicos

ATENCIÓN: Sorprendido me he quedado cuando descubro que traspasa el croma.

1 comentario:

  1. jajajajaja a partir de hoy tengo un nuevo ídolo, es cierto que genios así no abundan y la primera canción es pegadiza xdd como se ponga a hacer bolos por discotecas con la chorrada aun se puede forrar

    ResponderEliminar