2 oct. 2013

Abandonados

No, no voy a hablar de lo abandonados que os tengo, es una entrada más de mi sección de sitios abandonados que tanto me fascinan, vayamos al grano:

- En Nueva York hay una isla deshabitada que albergaba un hospital que mantenía enfermos en cuarentena del resto de la población, si voy me la apunto a la ruta. Hospital abandonado extra!!
- El fotógrafo Kevin Bauman realizó durante 10 años una fantástica serie de 100 fotografías de casas abandonadas en Detroit.
- Se ve que el espacio exterior ya no interesa tanto.
- Lo que no interesa tampoco, gracias a Dios, es este parque temático.
- Me confirman por la línea 2 que la religión está en decadencia.
- Hay sitios que se abandonan sin acabar, pero si iba muy bien este hotel iglú.
- Mis sitios abandonados favoritos son los hospitales, pero también me van los hoteles.
- Alguna vez me planteo ir a sitios a hacer fotos, lo que será difícil es ir a este.
- Donde van a ver hoteles próximamente es en Eurovegas/Barcelona world (casinos y esas cosas de ocio) y me permito darles un consejo visual totalmente gratuito a los promotores. No hase falta desir nada más.
- En Barcelona quieren montar los JJOO de invierno, otro consejo gratis desde Sarajevo.
- En la entrada anterior os llevaba hasta la isla abandonada Hashima. Ahora os invito que os deis una vuelta por la isla japonesa con street view de Google maps. (Soltad el muñequito encima de la isla)
- Como veis se abandona de todo, como esta bonita piscina cubierta, con un nombre muy guay, Tropicana. Pero os pido una cosa, nunca, nunca, abandonéis a vuestras mascotas.

1 comentario:

  1. Hola, me ha encantado esta entrada, de verdad.
    Esto de los abandonos es un tema que me apasiona. No sé, estos lugares tienen una mezcla de nostalgia con estética post apocalíptica, de misterio, de fantasía...Me atraen mucho, me ha encantado.

    ResponderEliminar