14 dic 2017

Especial Live Cams

La entrada que conté que estaba "preparando" es esta y es que he descubierto mi nuevo hobby, ver cams en directo. Mejor empiezo por el principio, hace tiempo que en mi casa pongo "fondos de pantalla" en mi televisión, empecé usando el disco duro enviando vídeos de acuarios, chimeneas o paisajes, a lo mejor alguien pensará que es una tontería pero a mi me relaja tener de fondo imagenes mientras estoy jugando con la tableta, leyendo en el sofá o simplemente descansando. Pero hace unos días me vino a la cabeza que en youtube habría cams de paisajes en directo y eso era un paso en mi sistema de relajación casero y como puedo enviar vídeos en directo con chromecast y la calidad de emisión es muy buena empecé a buscar y encontré cosas interesantes y esas cosas son el motivo de este especial.

Empecé buscando ciudades, la primera que intenté encontrar fue Barcelona, pero no di con ningún resultado, la única que he encontrado en Cataluña es la de la plaza de Reus (1). Si os va el fresquete ahora está muy nevado en Noruega (2) o si no, ahora en Argentina es verano (3) Como es de imaginar las cams son en directo lo que hará que según la diferencia horaria nos lleve a momentos aburridos o simplemente sin gente porque es de noche. Otra ciudad que me vino a la cabeza fue Japón, y aquí hay varias, mi favorita es una panorámica con vías del tren (porque además tiene el sonido ambiente que me da un plus de satisfacción.) (4) Por cierto, Japón tiene unos trenes larguísimos. A mi las vías del tren me relajan bastante, hay canales que solo emiten tramos con vías de tren como este paso a nivel en Holanda (5) o si nos volvemos a Estados Unidos, en Ohio hay un relajante cruce de vías (6).


Tenemos cams gastronómicas como mi favorita en esta categotía con la que podemos perder cientos de horas viendo a una hipnotizante pieza de kebab dando vueltas (7). Si os va más el deporte podéis ver cómo se caen practicando con el skate (8). De cam en cam me topé con una un poco "turbia" y/o "morbosa" que enfoca un tramo de la calle St and Smith Ave en Whashington (9), y lo de turbia es porque enfoca un punto donde se concentran/pasean/viven drogodependientes y/o gente sin hogar, según la descripción es por "seguridad" pero por lo visto tiene muchos fans y el chat en directo está siempre lleno. Y para cerrar el top ten (por ahora) de cams en directo nos trasladamos hasta Watkins Glen donde encontramos a unas queridas rumiantes en un santuario animal pasando el día (10)¡es que hay que ver cómo rumian!

Hay muchas más que os doy absolutamente gratis: karaoke en Florida, pizzeria eslovaca, una bonita estampa canadiense, aunque quizás os gustan mas las plazas o las rotondas. También os traigo peces, pingüinos, gatitos o monos, como queráis y si no sabéis cuál elegir hay una en la que sale todo lo anterior.

PD: Ojalá este vídeo en versión 24 horas. Y ya sabéis, haced vuestras aportaciones en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario