1 ene 2011

Hola 2011

       Feliz año a todos, espero que hayáis tenido mejor entrada que yo, que estoy medio griposo, de la cama al ordenador y viceversa. Bien como os prometí hoy hago aparición para presentaros lo que se podría llamar como Mi nueva sección personal de nuevos propósitos del 2011, y como el 90% de personas también tengo nuevos propósitos para este 2011, y como sé que como el 90% personas se olvida al mes de empezarlos, me he propuesto que me hagáis de testigos y a la vez que me presionéis para que logre mis objetivos.
       Fundamentalmente habrá dos grandes objetivos que iré compartiendo con vosotros, os iré contando como me va y a ver si esta vez lo logro, y es que uno de ellos es mi gran fracaso que me acompaña desde hace años, y sin más misterios os cuento como llamaré a esta subsección: ¿Focusyn pierde peso? o Focusyn, ahora con efecto quemagrasas, (los interrogantes quedan pendientes de quitar según como me vaya), es que la verdad tengo que perder un par de quilitos que me sobran, unos 20 o 30, así que esporadicamente os iré contando mi situación y a ver si a la doceava va la vencida.

       Y mi otro gran propósito que de hecho nunca me he puesto a ello por la pereza que me da y por las trabas que se ve que ponen, es apostatar, o lo que es lo mismo, darme de baja de la iglesia católica, ya os contaré el porque de todo ello en próximos capítulos que titularé como Focusyn apostatando o según como sea la cosa Mi odisea apóstata.


       Nos volvemos a ver el 10 de enero, sigan atentos a sus pantallas.

Actualizado: Hay que ver que suerte estoy teniendo este 2011. Esto me pasa muy a menudo, estoy en racha.

1 comentario: