10 ene 2011

Regreso a la "normalidad"

          Bueno, esto vuelve un poco a la normalidad anormal que os tengo acostumbrados, ya han pasado las fiestas y espero que os hayan traído todo lo que pedías a los reyes, ya que a  mi se han dejado muchas cosas por traerme, como estos fabulosos tejanos, este confortable pasamontañas o este adorable muñeco...otro año será. Y para que no os quejéis, tengo un regalo para vosotros: una frikilista de música para spotify, no es lo 
que escucho habitualmente, simplemente canciones que han pasado por mi vida, o simplemente tenían que estar en la lista, hay una mezcla que pá que (desde Marisol a White Zombie)...a parte de esto estoy haciendo otra lista con lo que si que escucho habitualmente, que fundamentalmente es música metal. Así que abramos una botella de cava para celebrarlo, ya he vuelto!

Estas vacaciones he estado recopilando material para el blog y tengo un desorden muy grande, así que empezaremos con unos enlances al tuntún.
 Unos cuantos inventazos. Más inventazos.
 Los badulaque de los Simpson existieron sólo durante la promoción de la película, pero podrían haberlos dejados así para siempre.
- ¿Aun no has hecho la broma de la caca? Es rápida y fácil, aunque siempre hay alguien que se pasa.
- Cómo llamarán a esto…¿arte bambil?
- Mi abuela se está obsesionando con el punto de cruz
- Quien haya hecho esto es un maldito genio.
- La publicidad lo invade todo, hasta los pasos de peatones.
- Increíble la noticia del asesino que sale fotografiado por su víctima en el momento que lo dispara. Última foto.
Bueno por hoy ya está, me pongo a ordenar y el miércoles vuelvo con la estructura tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario