21 mar 2011

- Hoy empieza oficialmente la primavera, así que es el momento de salir a tomar el aire libre, empezar a sacarse capas de ropa, ir al campo a disfrutar del esplendor de la naturaleza y preparar un buen picnic...
- La primavera trae la nueva colección de gafas de este año, cuando las vea Lady Gaga...
- Ahora con la crisis nuclear en Japón, hay a quien le toca defender esta energía, a mi, los trabajadores de Garoña casi me convencen con este rap.
- Y de Japón nos llegan estas imágenes tan emotivas, tras el tsunami un perro se niega a abandonar a su compañero herido.
- Gustavo Lacerda tiene una serie fotográfica dedicada a personas albinas, muy enigmáticas ellas...
- Hay niños que nacen con suerte, como el dueño de esta habitación con barco incluido.
- Hiyoooo! (Vía gilipolleces)
- Todo jugador de videojuegos debe haber probado el Super Mario, lo que pocos deben saber es como veía Mario esas pantallas horizontales. Su punto de vista en el vídeo.
- Los turistas somos como somos, nos dicen toca aquí que da suerte, y nosotros vamos y tocamos ahí.
- No sé si mi blog tiene público homosexual, para todos ellos les dedico esta selección de anuncios homo-eróticos.
- Tampoco sé si tengo público epiléptico, a ellos les recomiendo que no vean el siguiente vídeo, bueno a ellos y a cualquiera.
- Quien diga que los pingüinos son unos cagados, es que no ha visto este vídeo.¿Para que quieren volar? Ellos solos se apañan.
- Y quien diga que Woody de Toy Story es muy inocente es que no ha visto esta galería.
- Para acabar, un homenaje a todos los limpiadores de ventanas del mundo, para todos ellos un aplauso y desearles suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario