3 nov 2011

Truco para bloggers: Sincronización de GC

          Hoy os voy a dar un consejo a todos los bloggers que van recopilando enlaces de internet y usan varios ordenadores, así que si no te interesa, puedes entretenerte en mi blog Guarrerias, aunque también puede ser útil para cualquier usuario de google chrome.

          Yo uso dos ordenadores para navegar y buscar material para Focusyn y el problema que tenía es que iba guardando enlaces en las direcciones de interés (favoritos) para usar en un futuro, pero al usar dos ordenadores, tenía un cacao al no saber en que ordenador había guardado la dirección, hacía un truco medio cutre, usaba una entrada del blog en borrador para apuntar los enlaces que iba usar en el ordenador en el que suelo actualizar el blog, pero tenía la solución definitiva más cerca de lo que pensaba, en el propio google chrome.

          Curioso de mí estuvo buscando información y descubrí que hay una opción de sincronizar el navegador entre varios ordenadores, eso significa que vas a tener lo mismo en todos los sitios que quieras, exactamente todo igual, direcciones, aplicaciones, temas... (aunque puedes modificar las opciones que desees sincronizar), sólo necesitas una cuenta de google y activar la sincronización en todos los ordenadores que quieras. Se activa en las opciones de Chrome en menos de 1 minuto y problema resuelto.

          Sólo quería compartir está utilidad con vosotros y hacer propaganda de google chrome, ya que estoy haciendo una campaña para que se eliminen todos los internetes explorers del mundo, ya lo dije en mi especial de GC, os recomiendo este pero hay más, pero por favor que no sea IE. Por ejemplo firefox también tiene esta opción de sincronización pero no uso Mozilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario