19 dic 2011

Corea del Norte

          Aunque no lo parezca, en Focusyn a veces trato temas de actualidad. Hace tiempo que tenía guardada una galería de este país, y que mejor día que hoy (la muerte de su dictador),  para ver cuatro fotos.

          Personalmente no iría a Corea del Norte a vivir, pero quizás si a visitarlo (lo poco que se pueda, y como se pueda) porque por suerte o por desgracia es un país megablindado al exterior, sólo te digo que no salen ni en el google earth (sale pero todo vacío, sin nombres ni información de nada). Pero tengo una extraña fascinación hacia el, tan gris, tan cuadriculado... tiene ese aspecto triste y depresivo que tanto me atrae de las cosas abandonadas, que aunque no está abandonado tiene ese espíritu, y obviamente cosas que sí, como este megarascacielos a medio acabar*, y como vimos hace poco aquí mismo, un parque de atracciones, que sino fuera porque hay personas juraría que también lo está.


* Buscando imágenes del hotel, he visto que vuelve a estar en construcción tras 20 años abandonado, el exterior ya está finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario