15 dic 2011

Ideas para regalar

Desde Focusyn, intento no incitar al consumismo, pero es que a veces nos vemos obligados a regalar, ya sea por un cumpleaños, o como es el caso más reciente para navidad. Y como se que es difícil saber que regalar, aquí unas cuantas ideas:

- Si disponemos de poco efectivo, podemos echar mano de ebay y comprar de segunda mano cositas muy sencillas, aunque más te vale que no sea para mí XD. Vía
- A mi en su día me regalaron una maqueta de trenes, la tengo abandonada, ya que implica mucho trabajo, pero no obstante me encantan, y aunque no es un regalo, puedes regalar unas entradas para visitar la mayor y más alucinante maqueta de trenes del mundo en Hamburgo.
- Es muy recurrido tirar de joyas o en su defecto de bisutería, las pulseras masculinas evolucionan, y los collares femeninos...pues...se vuelven creativos.
- También se suele regalar gadgets electrónicos, este altavoz es genial si tienes varios ipods y algún iphone. Para altavoces curiosos, este transparente, aunque yo me quedo con estos con agua y lucecitas, me encantan las lucecitas.
- El típico regalo de un hijo a un padre es una corbata, pero al menos que sea útil.
- Y para acabar con regalos típicos navideños, que sería sin la socorrida lencería para la pareja, ya sea, negra, roja o invisible.
- Si tienes un amigo pianista, seguro que le encanta este "telefiano". Compra.
- Que mejor para entrar a casa que un enter.
- Lo mejor para dormir como un tronco, pues un tronco.
- La subscripción RSS me ayuda a tener material para el blog y  por eso yo me pido esto. También necesito una bicicleta, pero no una cualquiera, una molona, pero la ostia desde arriba puede ser fina...
- Probablemente necesitarás un poco de papel de regalo, con este puedes hacer hamburguesas. Hablando de hamburguesas...póngame 100!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario