24 nov 2010

- ¿Has perdido la fe en la humanidad? Recupérala con estas fotos y este vídeo.
- Me acabo de enterar de como tener Coca-cola helada en el acto. Flipante, ya tengo una en la nevera, mañana os cuento si es verdad o me la han colado*. Otra muestra aquí.
- De la colección grandes momentos de la TV: El día que casi muere Pablo Motos.
- Si quieres que tu hijo/a nazca envuelto de ñoñería y rosa, vete a Taiwan, en este hospital tienen la planta de maternidad customizada con Hello Kitty.
- Pero si quieres que sea un fanático del rock, introdúceselo en las canciones de cuna, con Rockabye Baby, co nanas de Black Sabbath, AC/DC o Metallica entre otros grupos.
- Esta cosa tan tonta, me ha hecho gracia, Slow motion man.
- Hace tiempo publiqué un accesorio que convertía tu iPad en una recreativa, pero era falso, ahora sale otro para convertirlo en un pinball, y este en principio es verídico.
Jill Greenberg hace unas fotos chulísimas de monos, me encantan los monos, también tiene una serie de niños llorando.
- Quien hace también unas megafotos es Jean Francois Rauzier. Dale a pantalla completa y usa la rueda para hacer zoom. (Visto en Oink)
- Cuando alguien se levanta muy pronto, a veces se dice: "No están ni las calles puestas", pues que se tranquilice, ya hay una máquina que las pone en un momento.

*Actualizado: Lo de la Coca-cola, no he podido hacerlo, pero dicen que funciona así: 3 horas en el congelador y a de serCoca cola normal, no light, y luego...magia.              Re-actualizado: Se me ha congelado ¬_¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario