3 dic 2010

Cosas que me molestan

          Inspirado por Prosopopeya divagante, he decidido inaugurar una mini sección con cosas que me molestan. Voy a utilizar esto como terapia, porque es malo guardárselo todo dentro ya que luego la gente explota.

          Bien, empezaremos con algo que hace tiempo que me molesta, y que puede que tu hagas, de echo es una práctica muy habitual, el famoso "voy a guardar mesa", pues eso lo odio, os explico me molesta muchísimo que cuando voy a un fast food, hago mi larga cola como todos y cuando voy a buscar sitio, está lleno de mesas con gente que está guardando sitio, y lo más grave es que no tienen comida, yo sí y tengo hambre, tú aún no la necesitas, lárgate.
          No tienen compasión de la gente que va sola (cuando voy con gente tampoco me gusta que guarden sitio), a más se meten en las mesas cuando aún han de hacer toda la cola, mientras que si dejaran el sitio libre hasta que lo necesitaran, yo ya estaría comiendo, acabaría rápido e incluso puede que mi sitio les sirviera a ellos y me ahorrarían esa situación tan incomoda que es dar vueltas con la bandeja. Es un simple ciclo, tienes comida, te sientas y comes, pero en cambio si te sientas sin comida, rompes el ciclo y creas más cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario