9 dic 2010

Cosas que me molestan: Etiquetas alarmadas

          No ha pasado ni una semana, y ya tengo más material para esta mini-sección. Hoy le ha tocado el turno a las molestas etiquetas alarmadas. Yo soy de comprarme poca ropa, digamos que voy básico, y mucha ropa me la compro en una tienda francesa de deporte, muy extendida, pero nada de chandals. No sé si pasa en muchas otras tiendas, pero en esta en particular si. Bien lo que me molesta son las etiquetas que vienen cosidas generalmente en el lateral que contienen la alarma de la prenda, lo que hace que pites si lo robas.
          ¿Que por que me molesta? Pues aunque ya lo dice en la etiqueta, que la cortes antes de usar, pues nunca me acuerdo de cortarlas, se me pasan de largo y entonces viene la parte molesta, que me voy a comprar todo el día ignorando que llevo una alarma puesta y ya es fácil adivinar que pasa, que voy pitando en todas las tiendas que entro y llega un punto que ya no se como entrar en la tienda, porque ya se que pitaré y me mirarán, teniéndome que excusar que llevo la etiqueta y tal, pero a veces la alarma es muy puta y no pita al entrar pero si al salir, con lo que me hace sospechoso de hurto.

          Las veces que pito al salir, pues me paro, normalmente me giro esperando a que me registren o algo, pero lo peor es que siempre me dicen, "nada, nada pasa" y yo pienso, ¿para que tienen las alarmas si cuando suena me dejan salir? la próxima vez cogeré algo, como no miran...pocas veces me ha parado el de seguridad.
Y no puedo acabar sin mostraros tres etiquetas dignas de estar en el blog: Una Dos Tres

2 comentarios:

  1. Pueblo llano, decirme que no soy el único al que le ha pasado.

    ResponderEliminar
  2. Me identifico contigo tío.. no eres el único!!! a mi me pasa siempre lo mismo cuando compro pantalones, camisetas, etc.

    ResponderEliminar