29 ene 2011

Especial Lugares abandonados

Mientras navego buscando material para Focusyn, separo algunos links para hacer especiales temáticos, y ya tengo bastantes como para hacer esta nueva sección de sitios abandonados, la verdad es que siento una fuerte atracción por los sitios abandonados, un sentimiento de nostalgia pese a no tener ningún vínculo con el lugar.
- Uno de los sitios abandonados por excelencia, y al cual ya dedique un especial es Chernobyl, forzado a ser deshabitado por fuerzas mayores.
- La ciudad de Gagra en Georgia tuvo su edad de oro, ahora vive del turismo entre ruinas.
- Y ya puede ser un hotel de lujo, que si se ha de abandonar se abandona, ahora lo podrían usar de castillo del terror.
- Si quieres sentirte dentro de uno de estos lugares, prueba estas fotos de 360º.
- Puede que algún makinero se eche a llorar al ver el siguiente abandonamiento
- Incluso las empresas internacionales grandes como Pepsi, han de ver como se abandona una fábrica suya en Camboya.
- Por lo que veo en Rusia hay propensión a abandonar cosas, ya sea una estación espacial, una cárcel, o pueblos enteros como en Uzhginskaya.
- Me dan especialmente lástima los lugares que han servido de diversión para muchos, como el Aquatic, un parque acuático en Sitges. Un ejemplo de antesdespués.
- Y me dan especialmente respeto los centros hospitalarios y sanatorios abandonados, aunque algunos sanatorios han regresado a la vida en forma de Spa. Aprovecho y os recomiendo una película, ambientada en un hospital psiquiátrico abandonado, Session 9.
- Y si hay un sitio que pueda convertirse en escenario de una película de terror, es el antiguo campamento de vacaciones abandonado, el nombre ya da respeto.
- En cambio me atraen concretamente las estaciones de metro abandonadas.
- Habitualmente se asocia sitios abandonados con fantasmas y espectros, como es el caso de Torre Salvana, un viejo castillo en la provincia de Barcelona. Reportaje casero en youtube.
- Podéis ver más sitios abandonados aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario