12 feb 2011

Método Focusyn Cap.2

          Si no sabéis de donde viene el método, repasa la primera entrada, en resumen, es un método que me he inventado para perder peso, aún desconozco la efectividad del régimen porque a la vez que lo estoy "inventando ", lo estoy probando en mi propio cuerpo. La idea es de hacerlo público para que la presión social haga que no desista en mi propósito.

          Bien, empecé el método hará un mes y me encantaría deciros que he perdido 4 o 5 kilos pero aún estoy en la fase de concienciación y me temo que esta fase se me está alargando mucho y es que es muy duro cambiar unos hábitos de hace años. De momento estoy intentando reducir la bollería industrial, cuando voy a comprar intento evitar los pasillos críticos, he sustituido las porquerías por productos bajos en grasa de una sección que nunca miraba, y es que seamos sinceros está desteñida, es insípida, no atrae a la vista. Lo que veo más difícil es llegar a una zona que se dedica a vender frutas y verduras, preguntaré. Y es que la fruta y la verdura son mi talón de aquiles, siempre digo que lo único que como de fruta son fresas con nata, así que hazte a la idea. 

          Soy carnívoro, pero ahora procuro que la carne que como sea pollo o pavo, (cuenta el Kenctuky?) es broma, me gusta al horno. Otra parte fundamental del método es el ejercicio físico, pero esto llegará en próximas entregas, empezaré por cosas básicas, andar, un poco de bici, abdominales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario