30 abr 2011

Especial Bodas

Hoy con motivo de la "boda del siglo" entre Will y Kate celebrada ayer, me apunto al carro y hago un especial bodas. Antes de nada agradecer a internet su rapidez a la hora de sacarle jugo al asunto, la parodia que más me ha gustado de momento es esta. Pero si de verdad te interesa ver una fotografías del enlace, estás de Totallycoolpix están bastante bien. Y si te interesa ver un vídeo, este es para ti.
- El último vídeo está claro que es un anuncio, pero en las bodas de verdad también se montan numeritos, si quieres que nadie olvide el baile nupcial, líate a ostias, si en cambio eres más rollo flamenquito, líate a cantar, pero si lo tuyo es el baile y en especial fan de Michael Jackson, líate a bailar...
- Las ostias de antes eran de broma, pero estas no. Si los rusos ya tienen fama de darle al drinking, pues tu dales una excusa y no te decepcionan. Y si de verdad quieres hacer que sea una noche inolvidable, dales una pistola y que jueguen a la ruleta rusa (deber ser de balines pero bueno...)
- Las bodas afloran nuestros sentimientos de amor, demuestra a tu mujer que aun la quieres con un romántico baile.
- Qué culpa tienen los animales para que juguemos con ellos a las parejitas...< > Hay hasta empresas que te lo preparan.
- Y acabamos con unas bonitas estampas nupciales (más que nada para rellenar)
- No podemos acabar sin la tarta de bodas, si quieres ser original haz como en Japón y planta un atún de un metro encima de la mesa.
- Y dejadme que os de un consejo si tenéis que acudir a una boda recientemente: No os emborrachéis mucho que luego quedan las fotos y la resaca es muy mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario