18 abr 2011

Sorteo de chapas Focusyn

          Tras sudar sangre, ya tengo en mi poder las primeras chapas de Focusyn, al final tuve que ir yo a buscar el paquete a un polígono perdido de la mano de Dios, y es que no podía esperar a hoy, ya que tenía la intención de dar algunas en el Salón del cómic.
          Hago un breve paréntesis para explicaros una mini anécdota del Salón. Joaquín Reyes (Muchachada nui...), firmaba ejemplares de su libro Ellos mismos, pues cuando tocó mi turno, me mira y le debí parecer gracioso porque le dio por acariciarme mi preciada perilla, es que es muy tentadora, bien y después de firmarme le pregunté si le gustaban las chapas (en general, no las mías) y como dijo que si, le regalé las mías, así que una celebrity tiene mis chapas, incluso puede que se las ponga, incluso puede que visite el blog y es más puede incluso estar leyendo esto (que tal Joaquín?).
          Vamos a lo que vamos, como soy muy amable y sé que estáis deseando tener chapas de Focusyn, pues servidor os las envía gratis (sólo España)(previo sorteo de de 5 packs de 6 chapas cada pack). Una condición para recibirlas es ser seguidor del blog, pero no en plan "a veces entro" sino, seguidor pulsando el botón "Seguir" que encontraréis en el lateral y usar la sección de contacto (al final de la página) para saber a que dirección han de llegar. FINAL INSCRIPCIÓN: Lunes Santo

Información adicional: el martes sabréis mediante mail si sois los afortunados, entonces podéis responderme con vuestros datos. Se me olvidaba decir porque he usado al osito de Mimosín, pues que más de uno en vez de Focusyn dice Mimosín, a parte me encanta su olor y es tan suaveeee. La imagen la saqué de aquí, su autor es HelverAsbeth.

PD: No puedo dejar de silbarla

Letra pequeña: Vuestros datos serán eliminados una vez realizado el sorteo y no se usarán para enviar información ni dar a terceros. Se os notificará por mail si sois los ganadores. Entiendo que eres mayor de edad o tienes consentimiento de un adulto para recibirlas, ya que el blog tiene advertencia de contenido. Suerte (aprovecha que con los pocos seguidores que tengo es muy fácil que te toque)

1 comentario: