14 may 2011

Método Focusyn: Suspendido

          Hace tanto que no publico ninguna entrada del método Focusyn que muchos no sabréis ni de que os hablo. Pues el método, era mi método para perder un poco de peso, era una de esas "promesas de año nuevo" y visto lo visto es mejor que lo de por terminado, al menos temporalmente. La verdad es que he probado tantas veces adelgazar que cada vez es más difícil, el método en si no era malo, el que ha fallado he sido yo, soy muy débil, ¿quien se resiste a los cromos del bollycao? Así que mi nueva esperanza es recibir vuestros donativos para hacerme una reducción de estómago o ponerme un balón gástrico. Mi problema es que estoy obeso pero al ser tan altamente atractivo pues no lo parece tanto.

          He estado buscando "cosas positivas" de estar obeso y sorprendentemente no he encontrado nada, así que os diré las que yo pienso: los gordos somos más entrañables, sino fíjate en Papá Noel, adorable. Podemos sobrevivir una semana con las reservas de nuestro cuerpo sin necesidad de comer, eso si con una mala ostia que no te me cruces por el camino. Somos perfectos para modelaje de tallas grandes ¿acaso alguien delgado puede ser modelo de tallas grandes? Esto...a ver que más se me ocurre, ¿he dicho que somos entrañables?

          Esta promesa se acaba, pero por si alguien se acuerda, tenía una segunda promesa, que era apostatar, la cual está aun en marcha aunque hace mucho de la última y única entrada del tema, y es que he de encontrar tiempo para hacerlo, pero esta promesa creo que la podré acabar.

1 comentario: