11 jul 2011

Confesiones: Tengo cocacolitis

          Estreno sección personal, como su nombre indica será para confesar cosas mías y a ver si así puedo poner solución con vuestra ayuda. Y hoy quiero confesar mi adicción a la Cocacola, bueno, al refresco de cola en general, los he probado todos.

          Todo empezó... pues no me acuerdo, pero sé que antes era una bebida especial, reservada para los días de fiesta, o fines de semana, y ahora se ha convertido en una cosa diaria, la cosa ha ido aumentado, y temo que un día salga volando de tanto gas que llevo encima. A mi favor decir que bebo la versión Zero o light, aunque soy mas de Pepsi, y ahora los cabrones han aumentado el tamaño de las latas, y más cantidad que me meto. Soy de beber en lata, porque cuando abro una botella estoy cada dos por tres yendo a la nevera a por un vasito, y acabo bebiendo más aún. La verdad es que estoy enganchado, no os diré cuanta bebo en un día porque me da hasta vergüenza, es una maldita droga, intento dejarla pero me da dolor de cabeza. Soy de los que cometen aberraciones en las comidas, donde la gente fina pide un vino super complicado para un pescado de esos que se sirven en plato pequeño voy yo y pido una cocacola. Para mí, mejora cualquier comida, por ejemplo, hay algo que no me gusta y pienso vaya asco, ¿la solución? una lata, he tomado hasta sopa con cocacola, estoy enfermo chicos. Y os cuento todo esto por si alguien se encuentra en mi misma situación y quiere que hagamos un grupo de cocacoleros anónimos o si alguien ha superado esta enfermedad que nos ayude a superarla.

          Espero vuestra ayuda, no me sirve de nada que me contéis todo el daño que me hace esta refrescante bebida, soy un inconsciente, ni lo del cubo de cocacola y un bistec, ni cosas por el estilo, o bueno sí, contarme cosas de estas a ver si así me voy concienciando un poco.

1 comentario:

  1. A mi hermano le pasa lo mismo hace años y se le ve mu sano, y yo llevo unos meses igual y aún no me he muerto. Sigue disfrutando de tu vicio! XDDD

    ResponderEliminar