7 oct 2011

¿El fin de Los Simpsons?

          Se dice, se comenta que puede que la siguiente temporada sea la última, puede que sea un bulo de internet o no,  aquí dan la noticia. Aunque soy seguidor absoluto de Los Simpsons, les debo mi nombre Focusyn y les estaré eternamente agradecidos por el entretenimiento de todos estos años y porque ellos han marcado un poco mi estilo de vida, pero a pesar de todo esto respiro aliviado.
          Ya son muchos los comentarios por internet que se quejan de la calidad de las últimas temporadas, yo nunca afirmaré ni desmentiré tal cosa, soy incapaz, pero me gustaría que murieran dignamente y no verlos morir lentamente y que dejen un mal recuerdo de lo que fueron, aunque eso también sería difícil.
          Se ve que el problema son acuerdos económicos por partes del equipo, pero aunque no fuera por esto también llegaría un día que tendrían que acabarse, nada puede ser eterno, aunque para A3 puede que lo sean. Aunque con mucha lástima y puede que con alguna lágrima en el último episodio por fin se cerrará el capítulo de una de las series que han cambiado el concepto de que los dibujos animados eran solo para niños y ya podrá descansar en el olimpo de las mejores series de todos los tiempos.
          Yo sufro mucho, por ejemplo cuando hicieron la película, sufrí para que no fuera una mierda, a veces se estira una historia o la alejan mucho de la idea original, pero al final quedé satisfecho. También sufro mucho cuando me entero de que estrenarán nuevos capítulos, porqué no puedo permitirme perderme ni uno, quiero verlos todos y me excito tanto al verlos que no los disfruto, me gustan más en la segunda visión donde ya me relajo.

ACTUALIZADO: Por lo menos dos temporadas más.

1 comentario:

  1. Los Simpsons llevan agonizando tiempo, y es una pena :(

    "Señor tiene usted cara de necesitarme para satisfacer a su mujer" XDDD Ya no tienen momentos como ese...

    Prefiero ver mil veces los capítulos de las primeras temporadas, que ver los nuevos con cara de.. " Pero.. ¿Que es esto?"

    ResponderEliminar