24 mar 2012

Cosas que me molestan: ¿Me dejas pasar?

          Oh, amigos, cuantas veces nos hemos encontrado con esa frase, se utiliza en muchos lugares, pero a mi la situación que más me molesta es en la cola del super. Pero me molesta mucho más cuando no lo preguntan, ¿una incongruencia? no, ya que me refiero a las personas que no lo piden con la voz, sino a las que lo hacen "sutilmente" con gestos corporales, y eso si que molesta profundamente. Estás con tu carro haciendo cola, y notas una presencia detrás tuyo que se quiere hacer notar, se pone muy cerca de ti, y con los productos en la mano, como enseñándotelos, y es en estas ocasiones son en las que me niego dejar pasar. Yo suelo ser buena persona, y si veo que alguien lleva dos cosas y yo el carro lleno, dejo que pase, pero si quiere pasar por su cara bonita y con prepotencia me hago el despistado, a veces insisten y te lo preguntan y con mala cara dejo pasar.

          Una vez llevaba yo cuatro cosas y me viene una chica con tres cosas y quería que la dejase pasar, no hija no, "es que tengo prisa" suelen decir, ya prisa para comprar galletas eh? eso no es urgente, y le dije que yo llevaba poco también. Una vez fue más descarado, una señora se saltó toda la cola y se puso al lado de la cajera con un bote de champú a ver si alguien la dejaba pasar, y nadie le dijo nada, al final dejó el champú y se fue, si hubiese hecho cola desde el principio acababa antes, No se que pensais vosotros, pero yo no soporto a la gente que solo mira para su propio beneficio, y van con la actitud, de "tu me vas a dejar pasar", y hay veces que hasta resoplan, eso es muy tenso pero me pongo firme y no miro atrás, si lo miras ya está perdido y cedes el turno, puede que lo que haga sea muy de cascarrabias pero son mis molestias y me las molestio como quiero.

          Yo nunca he pedido que me dejen pasar, pero vosotros que hacéis, quiero saber si solo es cosa mía o también os molestan estos personajes. Venga, que es triste pedir, pero más triste es mendigar comentarios.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, pero lo peor son las "viejas" que no te dejan pasar y luego ellas se cuelan por lo descarado...

    hay que imponerse un poco más!!

    ResponderEliminar