21 jun 2012

Ya es verano en Focusyn

           Ya es verano en Focusyn, y aunque hace tiempo que se nota, no hago como el Corte Inglés, aquí el verano empieza el día y a la hora que toca, hoy 21 de junio a la 1:09, así que hoy hablaré del verano, con erótico resultado.

          El verano, ay!, el verano, como lo odio, pocas cosas buenas tiene, lo mejor las vacaciones, es cuando más hay porque es una época insoportable, nadie puede trabajar con este calor y por eso nos envían para casa. Los más suertudos viajan, un clásico es la playa pero yo soy mucho más de montaña, puedes plantar un árbol, hacer excursiones y barbacoas, pero cuidado con el fuego, siempre hay el peligro de provocar un incendio, suerte tenemos de los bomberos que los extinguen, ojo también con las colillas mal tiradas. Lo malo de la montaña son los bichitos, que se te meten por todas partes, aunque en la playa también hay ese peligro, lo único bueno de la playa son las chicas en topless, pero ya no es lo que era, sea como sea, playa o piscina, no te dejes la toalla.

          Otro clásico es quedarse en casa, sino hay dinero para irse al cine podemos ver pelis en nuestra tele plana, que por cierto que manía en hacerlo todo extraplano. Cogemos el mando a distancia y nos encerramos a ver dvds, ya sea de superheroes, alguna de Star wars o clásicos como Indiana Jones. No hace falta ni salir de casa, nos pedimos unas pizzas, o comida del chino, ya que a mi el sushi nunca me ha gustado, aunque también es cuestión de presentarlo como Dios manda. Por la noche puedes hacer timbas de poker con los vecinos o ver alguna peli porno, ya que hace mucha calor para follar. Para matar el tiempo puedes hacer manualidades, pasatiempos como el ahorcado o simplemente pajearte, sería rico si pasase esto.

          Si en casa no tienes aire acondicionado puedes irte para el metro y pasarte el día en el vagón y no hagáis mucho esfuerzo físico, escaleras automáticas o ascensor. Una cosa buena de tanta calor es que no hace falta usar secador para el pelo. Para acabar un par de consejos, no estéis todo el día mirando focusyn y limpiad un poco. En caso de estar mucho rato al sol, usad gafas de sol homologadas y no esperéis a tener sed para beber, ahora sólo nos queda esperar otra vez al invierno, mi estación favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario