11 dic 2017

Aparición sorpresa

      ¿Pero esto qué es, pero qué invento es esto? Pues mira, me pasa como el turrón que vuelvo a casa por Navidad y porque me apetecía escribir de nuevo y creo que un blog es el formato perfecto para lo que tengo en mente.

      Os resumo un poco la situación desde que os dejé hace casi dos años. Mi actividad online se mantiene en varios de mis perfiles sociales como instagram y/o twitter y páginas alternativas a un ritmo más o menos frecuente, ah! ahora me las doy de crítico de cine. Quizás la que más utilizo sea Twitter y se me había ocurrido abrir un hilo sobre algo que estoy preparando pero me parece mejor dedicarle un post, así que recurro de nuevo a mi querido Focusyn.es.

      Oye, ¿y tú no tenías un facebook de focusyn en el que ibas a subir cosas chulas? Si, pero no. Quise darle continuidad al blog en versión cómoda pero a mi es que facebook no me cae muy bien y se puede afirmar rotundamente que la página fue un fracaso. ¿Es esto una vuelta al 100%? no, al igual que no me despedí para siempre así que disfrutad mientras dure mi renovada euforia.


1 comentario: