Pages

8 sept 2020

"Especial" 10º Aniversario

Menudo año para celebrar un décimo aniversario, y pese que este blog ya no es lo que era (fue algo alguna vez?) celebramos que hace 10 años tuve la visionaria idea de abrir Focusyn como via terapeútica y mágicamente van pasando los años y aquí estamos, más viejos, más calvos y más gordos, pero con la misma ilusión que la primera vez que publiqué. 

¿Y qué tengo preparado para esta fecha tan especial? La verdad es que nada, estaba haciendo un especial pero el material que tenía guardado ya está muy desfasado y prefiero no publicarlo a rebajar la "calidad" del blog. Podría hablar de mí, de cómo he cambiado estos diez años pero la verdad es que tampoco es muy interesante. La única novedad en cuanto a focusyn.es es que he comprado un certificado ssl y paso a ser una web segura o algo así me han dicho. 

Podría deciros que tengo nuevos planes para Focusyn pero no sería verdad, ya todo me aburre, internet me aburre, no me entretiene y así es muy dificil mantener con vida la página. Como siempre os digo no la doy por acabada porque de vez en cuando se me aparece la inspiración y vuelvo, pero podéis seguir un poco de mí en Twitter e Instagram, no vemos por las redes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario