15 abr 2011

Mini reflexión: Taxis

          Hoy me perdonarán los seguidores de la sección erotismo erótico, ya que la pospongo al siguiente viernes, hago esto por dos motivos, uno es para dar una "buena impresión" a mis nuevos futuros seguidores que mañana intentaré conseguir repartiendo chapas en el salón del cómic. Y el segundo motivo es que me he instalado Ubuntu en el netbook que uso para actualizar Focusyn y lo tengo todo a medias, me falta pasar archivos, instalar programas... así que hoy refelexionaré acerca de los taxis.

          Hoy me he visto "forzado" a usar un taxi, ya que sino no llegaba a tiempo a un lugar, ni en metro ni autobús llegaría a la hora y aparte no tenía saldo en el móvil para avisar, en fin, que por primera vez en mi vida he usado un taxi para mi solo, siempre lo había compartido. Mi experiencia ha sido horrorosa, no porque el servicio fuera malo, o estuviera sucio el taxi ni nada por el estilo sino porque sólo tenía 15 euros en el monedero y no tenía ni idea de lo que me podía costar llegar a mi destino. Así que ha sido un viaje tenso en el cual no podía dejar de mirar el taxímetro, ya que no podía pasar de 15 euros, y a los 14 decirle, pare que ya no podré pagarle más. Yo no sé cuales son los ingresos de un taxista ni si es un trabajo duro o si les cuesta llegar a fin de mes, pero para un usuario medio es un servicio carísimo, ya sé que te lleva hasta la puerta pero es angustioso ver como va subiendo el precio cada pocos segundos. Los semáforos interminables y con la impresión de que me van a tomar el pelo, aunque también he de reconocer que es un sector muy maltratado. Pero también se ha de admitir que el mismo trayecto en metro me hubiese costado menos de un euro, frente a los 12 que me he pulido. Y es que me ha sentado tan mal pagar tanto que tenía que liberarlo por algún lado, y para eso estáis vosotros para que aguantéis mis neurosis.

          Así que en resumen, decir que es un servicio caro (no sé como hay tantos), útil en emergencias o salidas nocturnas para compartir y que quedan muy ésteticos en las ciudades (al menos en Barcelona son resultones), pero que de momento no pienso volver a usar.

2 comentarios:

  1. suerte mañana!! a ver si llenas de más frikis el blog... esta vez te perdono lo del erotismo erótico pero a cambio tendrás que esmerarte el viernes que viene ya que es viernes santo... jijiji

    ResponderEliminar
  2. Molta sort al Saló del Comic!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar