23 sept 2011

Cosas que me molestan: Gente con altavoces

          Cuando digo gente con altavoces no me refiero a una nueva especie con una mutación a las que se le haya incorporado altavoces en el cuerpo, ni a los líderes con megáfonos de las manifestaciones, sino, me refiero a las personas que tan altruistamente nos regalan su música del móvil a todos los pasajeros que vamos en su mismo vagón, pero el título me quedaba un poco largo, "Cosas que me molestan: Tipejos que llevan la música de su móvil con los altavoces puestos en el metro". Y es que es algo que me molesta bastante, ya no es solo por el molesto sonido a lata que ofrece un móvil, sino la actitud de "paso de todos y que os jodan". Es como... "mi música es mejor que lo que tu llevas y te obligo a escucharla", pero desde aquí les agradezco el gesto, pero yo ya llevo la mía en el mp3 y no voy molestando a los demás y no sé si os habéis fijado que siempre suele ser un tipo de música en concreto, ya sabéis de que hablo, a qué si. Hace años Renfe quitó su música clásica de los trenes porque se dieron cuenta de que cada uno ya escuchaba lo que quería, harán muchas cosas mal, pero eso fue una buena idea.

          Se me puede rebatir, "es que somos dos y así la escuchamos juntos", bien, de toda la vida se ha hecho eso de tu un auricular y yo el otro, pero tambien reconozco que no se oye igual de bien que con los dos para ti, bien, también tengo la solución incluso si no estáis enamorados.

          Nunca he dicho nada a ninguna de estas personas, pero sería una buena idea llevar siempre unos auriculares del chino a un euro y decirle, "toma chaval, se llaman auriculares". Hay quien si se ha atrevido y que conste que no soy yo el primero que se queja de estos molestos viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario