21 sept 2011

Especial: Páginas rarunas

El junio pasado hacía un llamamiento para que propusierais temas para el blog, tras la "avalancha" de propuestas escogí una y aquí la tenéis, los blogs más frikis y raros que he podido encontrar. Gracias a Larguirutxa por la sugerencia, por cierto nos comentaba que encontró uno dedicado a los felpudos, yo he encontrado uno de alfombras, pero nada convencionales, están hechas de todo menos de tela.

- Bolardos de Londres: Estupenda colección de postes londinenses.
- Tapas mal puestas: Ya hay alguna web dedicada a tapas de alcantarillas del mundo, pero esta tiene la peculiaridad de que están mal puestas.
- Bread people: ¿Nunca te han llamado cara-pan? Aquí está justificado.
- Spare eyes: Fotos mejoradas con unas simples pegatinas ojunas. La moda se extiende.
- Mesa para uno: Los propietarios de esta web no tienen vergüenza, encima de lo triste que es comer solo, te retratan y directo a la página.
- Ultimate goat fansite: Cabras, cabras, cabraaaassss.
- Teapots: Teteras, teteras, teteraaaassss.
- The shaman blog: Hay quien colecciona banners premiados como yo, en Shaman blog, coleccionan esos papelitos que te dan en la boca del metro con propaganda de videntes.
- Barbas desde abajo: Que necesaria era esta web.
- Kim Jong-il mirando cosas: No hacen falta más explicaciones, un tipo observador.
Good morning face: Se suele decir que recién levantados estamos muy feos, hay a quien no le importa y envía sus fotos matutinas al blog.
- Hot chicks with sand dicks: Chicas con pollas de arena.
- Doorknob girl: No podía faltar una web dedicada a un nuevo fetichismo made in Japan, chicas lamiendo pomos de puerta.

Espero haber cumplido tus expectativas, si queréis podéis hacer vuestras nuevas propuestas en los comentarios, Focusyn os escucha.
Muchos de los blogs han sido vistos en mi weblog de cabezera Oink.

4 comentarios:

  1. Todos estos blogs tiene en comun que son interesantes durante 30 segundos :) Gran trabajo buscando frikadas Sr. Focusyn!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que alegría saber que conservo algún seguidor. Sobre los blogs, no me dirás que no son útiles, que quiero fotos del coreano mirando cosas, pues ahí me lo dan preparadito, es que ese señor me hace mucha gracia, ya verás como me censuran en su país, en fin al menos disfrutas 30 segundos cada vez que pongo algún blog así, quien sabe si se convierte en sección.

    ResponderEliminar
  3. Añado una cosa más, hay páginas que no sirven para mucho, pero han de existir, como el estupendo twitter del camión de la basura

    ResponderEliminar
  4. Continuas continuas... :)

    Yo no diría utiles, son mas bien " Ostia que interesante, que frikada, un blog sobre bolardos de LonZZzzzZZZZZzzzzzZZZZZZZ" :)

    Como sección fija molaría mucho :)

    ResponderEliminar