24 sept 2011

Focusyn en Google+

        No os sorprenderá si os digo que he abierto mi perfil "personal" en google +. ¿Por qué? Para complementar  la web, para esos momentos en que quiero decir alguna tontería que no encaja aquí y en twitter no me cabe, además encontraréis contenido exclusivo sólo para el perfil, como recomendaciones musicales, mi opinión sobre alguna noticia del día y mis gustos personales (mis +1), aunque lamentablemente por normas del servicio, será una cosa más familiar, sin sorpresas sexuales, ya que no se pueden subir desnudos ni sexo.
          Así que si quieres estar más empadado de mi filosofía sigue este enlace y méteme en uno de tus círculos, recomiendo uno que se llame, "gente a la que admiro mucho y querría follarme". También podéis ver mis novedades aunque no tengáis cuenta de google. De momento eso es todo y creo que en bastante tiempo no abriré nada nuevo, por cierto no me preguntéis como funciona google +, porque mucho no lo controlo.

3 comentarios:

  1. Cualquier cosa menos hacerse un facebook eh!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha gustado facebook, de hecho no tengo cuenta propia, en cambio si algún día nos ha de dominar alguien, que sea Google y Mercadona.

    ResponderEliminar